El error ha costado mucho dinero y disgustos a las empresas que han creído que pueden ganar todas las demandas laborales. Aún en situaciones en las que el trabajador despedido haya salido de la empresa por causas justificadas, las leyes laborales  tienden  a  favorecerlo.

PERO...

  •  ¿Cómo proteger a la empresa de trabajadores que demandan “injustificadamente” y de ABOGADOS “trepadores” que se dedican a desequilibrar laboralmente a las compañías?
  • ¿Cuáles son los RECURSOS LEGALES del PATRÓN y Cómo aprovecharlos? 
  • ¿Cuál es el impacto potencial al PERDER una DEMANDA LABORAL... y pagar salarios caídos, indemnizaciones y honorarios de los Abogados?
  • ¿Cómo proteger integralmente a la organización?
Dirigido a:

Responsables de las áreas de Recursos Humanos, Legal y Relaciones Laborales, Dueños de negocios, Gerentes Generales y Administrativos.

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO NACIONAL DE EXCELENCIA PROFESIONAL PARA ASISTENTES EJECUTIVAS   Certificaciones / Eventos Especiales

Las funciones de la Asistente Ejecutiva continúan evolucionando hacia nuevos retos y obligaciones que requieren de PROFESIONALISMO y PROACTIVIDAD.

Un evento sensacional para Asistentes con ORIENTACIÓN AL ÉXITO, con sesiones e información de vanguardia para obtener el máximo rendimiento.

 

Más Información
Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
El Nuevo Papel del Gerente Administrativo en las Empresas Modernas   Gerencia
Este magnífico seminario le ofrece las herramientas, estrategias y prácticas administrativas que le ayudarán a identificar y solucionar áreas de oportunidad dentro de su compañía de manera inmediata.
Más Información
CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO   Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información