Procedimientos para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Hoy en día, la gestión del mantenimiento preventivo supone no sólo una parte importante del presupuesto de las compañías, sino que además se hace fundamental para conseguir la eficiencia de los equipos y por tanto del proceso productivo, por lo que toda empresa debe considerar implementar y administrar un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno, ya que su desgaste merma su capacidad o precisión, incurriendo en costos excesivamente elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Por ello, el mantenimiento en el entorno actual juega un papel muy importante, sin embargo, por lo general no realizan a tiempo, ni con la frecuencia y rigor adecuado debido a que no se lleva un buen control del programa y agenda de servicios... entonces... ¿Cómo asegurarse de que sus máquinas y equipos en las que ha invertido realmente se aprovechan al máximo?

Asista a este importante seminario donde aprenderá:

• Cómo organizar, implementar y administrar un programa de mantenimiento preventivo
• Cómo mejorar la coordinación entre mantenimiento, producción y operación
• Cómo elaborar y administrar la agenda de servicios de sus maquinarias y determinar la efectividad de su programa

 

Dirigido a: Gerentes de Mantenimiento, Ingenieros de Planta, Ingenieros de Mantenimiento, Gerentes de Instalación de Planta, Ingenieros Industriales, Superintendentes de Mantenimiento.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

23 de marzo, 2018

Cursos que le pueden interesar

MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Lineamientos para el Manejo Adecuado de Rellenos Sanitarios y Tiraderos a Cielo Abierto   Industria

Conozca los antecedentes de la generación y manejo integral de los residuos sólidos urbanos, los sitios de disposición final, y las restricciones para su construcción

Selección de sitios, diseño, construcción, operación, monitoreo, sanciones, clausuras y conflictos sociales.

Más Información