Para tener éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el Gerente de Ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no sólo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional. El dinámico clima de los negocios plantea varios dilemas a los Gerentes de Ventas de hoy.

Conozca:

  • ¿Debería aumentar el número de integrantes de su equipo de ventas…o debería disminuirlo?
  • Cómo diseñar un programa para la administración de territorios
  • Manejo óptimo de los Vendedores “difíciles”… y exitosos
  • Cómo preparar a su equipo para entender las condiciones del mercado y vencer a la competencia
  • Dirigido a: Diseñado para Gerentes y Supervisores de Ventas, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, así como personal responsable de los INGRESOS DE LA EMPRESA.

     

    Ciudad

    GUADALAJARA

    Fecha

    19 de julio, 2018

    Ciudad

    CD. DE MEXICO

    Fecha

    20 de julio, 2018

    Cursos que le pueden interesar

    Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas   Ventas

    Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.

    Más Información
    El Gerente de Ventas de Alto Rendimiento Curso nuevo Ventas
    A través de sesiones interactivas y debates guiados tanto por el instructor como por los participantes, usted aprenderá cómo impulsar el éxito de su organización mediante su función estratégica de gerente de ventas.
    Más Información
    Cómo Crear Presentaciones Excepcionales en Power Point   Ventas
    Asista a este excepcional seminario que combinando contenido y práctica, le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos  clave  para  el  uso  efectivo  de  la  herramienta.
    Más Información
    Cómo Ser un Gran Negociador   Ventas

    Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas…¡Y mucho más!

    Más Información