Para tener éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el Gerente de Ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no sólo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional. El dinámico clima de los negocios plantea varios dilemas a los Gerentes de Ventas de hoy.

Conozca:

  • ¿Debería aumentar el número de integrantes de su equipo de ventas…o debería disminuirlo?
  • Cómo diseñar un programa para la administración de territorios
  • Manejo óptimo de los Vendedores “difíciles”… y exitosos
  • Cómo preparar a su equipo para entender las condiciones del mercado y vencer a la competencia
  • Dirigido a: Diseñado para Gerentes y Supervisores de Ventas, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, así como personal responsable de los INGRESOS DE LA EMPRESA.

     

    Cursos que le pueden interesar

    Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
    Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
    Más Información
    Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
    Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
    Más Información
    INDICADORES DE VENTAS   Ventas
    Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
    Más Información
    INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN EL LIDERAZGO Curso nuevo Ventas
    A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.
    Más Información