Los constantes cambios que enfrentan las empresas como reestructuras, reducciones de personal e incremento en las exigencias laborales, entre otros, ocasionan que los recursos humanos experimenten una serie de alteraciones en sus actitudes, reflejadas en el clima, desempeño y resultados, por otra parte; existen colaboradores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de nuevas tareas, políticas de la empresa o simplemente por cargas de trabajo diario... ¡Cuidado! esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas... pero:

  • Cómo mejorar la actitud de su personal.
  • Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades técnicas invaluables.
  • Cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores.
  • Cómo mantenerse un paso adelante de los problemas.
  • Cómo formar un equipo de trabajo a su favor y no en su contra.
  • Cómo tratar con sus colaboradores el tema de actitudes de forma seria, profesional y productiva.
Dirigido a:

Gerentes y Directores de cualquier área de la organización que tengan personal a su cargo y dependan de ello para el alcance de sus objetivos y metas empresariales.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

11 de octubre, 2018

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

19 de octubre, 2018

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información