Aspectos y enfoques que forjan al líder empresarial actual.

Lograr influenciar y dirigir personas es una encomienda compleja que requiere un alto grado de desarrollo de actitudes, capacidades y habilidades. El conocimiento específico del liderazgo, y especialmente su exitosa aplicación, están íntimamente ligados a la correcta función de entablar conversaciones (hablar, escuchar y responder) propicias para generar relaciones laborales efectivas, eficientes y enriquecedoras para toda empresa.

Aproveche y explote al máximo los elementos neurálgicos que los líderes y coaches empresariales requieren poseer para desarrollar y enfrentar adecuadamente los desafíos laborales que llevan a procesos estratégicos organizacionales motivadores, planificadores, desarrolladores, evaluadores, creativos, ejecutores y negociadores, que a su vez desencadenen una serie de posibilidades reales encaradas al éxito. Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y ¡desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales-mercantiles!

Los beneficios que obtendrá incluyen…

• Una nueva estrategia comunicativa-laboral que le permitirá incrementar la eficacia en el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa

• Mejores relaciones de la alta gerencia hacia los colaboradores y por ende una cabal mejora de los procesos concernientes a cada puesto

• Un óptimo desempeño en sus procesos de toma de decisiones, que cumplan con las características y requisitos que debe poseer un gerente exitoso

Dirigido a: Empresarios con visión al éxito, gerentes, jefes, directores, supervisores, profesionistas y a todos aquellos que deseen prepararse para acceder a cargos gerenciales y desarrollar sus relaciones laborales.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

13 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información