¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación?

Quality Training pone a su alcance un curso que reúne los secretos de los más exitosos centros de telemarketing de todo el mundo, para que usted obtenga las herramientas para mejorar la administración y productividad del suyo.  Mejore su rendimiento y sus resultados mediante el uso de habilidades de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares, y obtenga recursos concretos de aplicación inmediata en una sola sesión.

Beneficios para usted:

• Mejore el liderazgo y gestión de personas en su call center/centro de contacto
• Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing
• Mejore la administración de su captación de clientes
• Aplique técnicas de coaching y mentoring en el call center
• Y muchos otros beneficios

Dirigido a: Supervisores, jefes y líderes de call centers; personal de dirección y administración de empresas de servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización telefónica.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19 de diciembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información
INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN EL LIDERAZGO Curso nuevo Ventas
A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.
Más Información