Usted los conoce bien. Son “colaboradores” que no colaboran, y con los que nadie quiere colaborar.  Su mala actitud infecta al resto del equipo y mina su moral, dañando su productividad y haciendo su vida laboral simplemente miserable.  La peor parte: se rehúsan a ver y corregir sus errores, y reaccionan desproporcionadamente si cualquier persona intenta hablar con ellos al respecto.

Al final, son usted y el resto de su equipo quienes terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como éstas, y sus manos están atadas: no son personas que lleguen tarde, o se ausenten, ni cometan faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud. No espere a que su equipo de trabajo se desmorone… ¡Comience a tomar acciones decisivas ahora mismo! 

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo:

• Cómo documentar actitudes negativas
• Cómo enfrentar a personas problemáticas sin afectar al resto del equipo
• Cuándo enfrentar, cuándo despedir y cuándo conservar colaboradores difíciles

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal a su cargo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

08 de noviembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información