¡Conozca en éste Seminario los beneficios que el INADEM tiene para usted y su negocio!

Conozca cómo “bajar” los recursos del INADEM, una instancia del gobierno federal que apoya a las personas o empresas con ideas novedosas y que han logrado destacar con algún proyecto, y les ofrece diferentes alternativas de recursos financieros para hacer que su negocio crezca.

¡Encuentre el apoyo para impulsar sus proyectos o empresas! Los requisitos que se necesitan, qué pasos dar inicialmente y las ventajas que esta institución ofrece a los empresarios. Conozca los principales inconvenientes que hay en el camino y los aspectos que debe cuidar al preparar su convocatoria. ¡Que no lo “bateen” y termine decepcionado y frustrado!

¡Inscríbase a este Seminario y descubra los 5 Tips para armar la convocatoria perfecta! ¡Acabe con los mitos de no lograr pasar de la computadora su proyecto y llévelo a feliz término!

En este Seminario usted conocerá:

  • ¿Cómo obtener recursos del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) – FNE (Fondo Nacional Emprendedor), para iniciar o desarrollar su negocio o idea?
  • La Red de Apoyo al Emprendedor.
  • ¿Cuál es la convocatoria de apoyo más idóneo para su empresa?
  • Las diversas convocatorias del INADEM.
  • 5 Tips para armar la convocatoria perfecta.
  • Los aspectos que debe cuidar al momento de participar en la convocatoria.
  • Otras opciones de financiamiento a su proyecto.
Dirigido a: Personas independientes, emprendedores, pequeños empresarios, compañías medianas y todo aquel interesado en iniciar un negocio o encontrar un mayor desarrollo.

 

Testimoniales

CÓMO TENER ACCESO A LOS RECURSOS A FONDO PERDIDO DEL INADEM PARA INICIAR O CRECER SU EMPRESA

GYEC GRUPO MEXICANO, S.A DE C.V
RECURSOS HUMANOS

Felicidades por el contenido, información de apoyo y herramientas a utilizar.

Más información