Métricas para lograr el éxito en la operación comercial de su empresa.

El área comercial es la generadora de ingresos y el vínculo con los clientes. Los indicadores y controles en cada uno de los procesos de esta área, son vitales para dirigir con éxito la compañía. Sin la guía de indicadores, su empresa está a la deriva.

Los indicadores comerciales le dirán exactamente que metas trazar, que estrategias seguir, qué perfil de vendedores necesita su compañía para cumplir con los resultados que su empresa espera de usted como responsable del área.

¡No deje pasar esta oportunidad! y aproveche la información indispensable que usted necesita, analizada y discutida con un experto.

Participe y Mejore:

• El sistema de planeación, metas, tiempos, estrategias y sus respectivos indicadores
• La productividad por vendedor, canal de venta, y otras herramientas de marketing, incluyendo medidores
• Su capacidad de análisis de los resultados mensuales y la toma de decisiones, estrictamente por resultados (no paternalistas)
• Los resultados que su jefe espera de usted

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes y Ejecutivos del Área Comercial.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

21 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas   Ventas

Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.

Más Información
El Gerente de Ventas de Alto Rendimiento Curso nuevo Ventas
A través de sesiones interactivas y debates guiados tanto por el instructor como por los participantes, usted aprenderá cómo impulsar el éxito de su organización mediante su función estratégica de gerente de ventas.
Más Información
Cómo Crear Presentaciones Excepcionales en Power Point   Ventas
Asista a este excepcional seminario que combinando contenido y práctica, le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos  clave  para  el  uso  efectivo  de  la  herramienta.
Más Información
Cómo Ser un Gran Negociador   Ventas

Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas…¡Y mucho más!

Más Información