Gestión de clientes estratégicos.

Las cuentas clave son una categoría especial dentro de la cartera de clientes que demandan un trato diferente y la definición de un plan estratégico para cada una de ellas. Para lograrlo es necesario tener los conocimientos y habilidades de un experto en cuentas clave, ya que dichos clientes no deben ser tratados como los demás, son clientes valiosos que, atendidos bajo un plan estratégico, pueden contribuir al crecimiento de las utilidades de manera relevante.

Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran, estableciendo relaciones de largo plazo con sus clientes estratégicos.

Entre los temas a tratarse se incluyen:

• Qué clientes son una cuenta clave
• Cómo diferenciar las funciones del KAM y la fuerza de ventas
• Como organizar un plan, un departamento o una área de cuentas clave en su organización
• Cómo establecer diversas estrategias de relación, de producto, de volumen, de precio y lealtad, para garantizar su contribución al crecimiento de la empresa

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes y Ejecutivos del Área Comercial, que requieran implementar el área de cuentas clave.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

20 de septiembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

27 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información
INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN EL LIDERAZGO Curso nuevo Ventas
A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información