A través de un concepto innovador y exitoso.

Muchas compañías están implementando el área de dirección de proyectos con el propósito de disminuir planes fallidos, que solo causan desastrosos impactos en su negocio. Pero usted puede lograr la gestión adecuada de proyectos que se aliñen a los objetivos de la empresa a través de la creación efectiva de una oficina de dirección de proyectos.

En este seminario adquirirá los elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Podrá:

• Entender los beneficios de implantar un área de proyectos en la empresa
• Utilizar una metodología para implantar y administrar exitosamente una oficina de proyectos
• Determinar qué funciones PMO son necesarias de acuerdo con los requisitos de gestión
• Reconocer y superar las barreras PMO necesarias para la implantación
• Traducir los requisitos PMO a las funciones y responsabilidades de los componentes de la oficina de dirección de proyectos
• Crear un plan preliminar de implantación de la oficina de dirección de proyectos
• Entender los riesgos y costos que debe contemplar para minimizarlos
• Entender cuál es el perfil ideal de las personas para esta área

Dirigido a: Directores y responsables de proyectos de todas las áreas de la empresa, así como cualquier profesional que tenga la necesidad de implementar una oficina de dirección de proyectos en su organización.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

16 de marzo, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

23 de marzo, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas   Ventas

Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.

Más Información
Administración de Cuentas Clave - Customer Relationship Management   Ventas

¿Cómo desarrollar y mantener clientes clave para siempre?

Aprenda cómo convertir a sus clientes importantes en cuentas clave, mantener su lealtad y fortalecer la relación de negocios, multiplicando sus ventas y utilidades.

Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información