¿Cómo llevar al éxito a su equipo de trabajo?

Mejore su desempeño, el del personal a su cargo y el de su organización, adquiriendo la habilidad de aplicar asertivamente el liderazgo situacional.

Hoy en día las empresas requieren líderes verdaderos, que generen el arrastre e involucramiento, para obtener el compromiso de su equipo de trabajo, asegurando el éxito de los resultados.

Al asistir al curso, logrará manejar de forma eficiente el liderazgo situacional, de acuerdo con la maduración de su equipo, aplicando habilidades y herramientas que le permitan cumplir con los objetivos establecidos por la dirección.

Adquirirá los enormes beneficios de:

• Saber la manera de aplicar el liderazgo situacional, conforme a la tarea a realizar y el desarrollo de su equipo de trabajo
• Mantener conversaciones transformadoras con sus colaboradores, que fortalezcan con ellas el trabajo y la confianza
• Aumentar su capacidad de escucha, lo que le permitirá entender de mejor manera las necesidades internas de la organización
• Saber cómo dar y recibir retroalimentación o feedback de alta calidad
• Manejar su estado emocional de acuerdo con cada situación
• Tomar la responsabilidad de sus acciones y omisiones
• Utilizar la comunicación como herramienta para formular acuerdos
• Valorar el nivel de competencia de cada componente del grupo
• Seleccionar y llevar a cabo el estilo de liderazgo adecuado para cada colaborador

Dirigido a: Jefes, Supervisores y encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades de liderazgo, a fin de mejorar la organización a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información