Genere equipos altamente competitivos y mejor preparados para cumplir con éxito más allá de sus objetivos.

Los grandes equipos son energizantes, productivos e innovadores. Sus integrantes saben cómo contribuir en resultados que van más allá de lo que cualquier individuo podría alcanzar solo y trabajan de modo e?caz para conseguirlo. Pero sin duda, no es una labor fácil, incluso los mejores equipos, con los colegas mejor intencionados, pueden encontrar problemas que obstaculizan sus logros colectivos.

En este seminario, usted conocerá las estrategias y técnicas de facilitación para construir equipos altamente efectivos y crear así una dinámica encaminada al éxito. Desarrollará habilidades que mejoren la comunicación y la con?anza, y podrá alinear a los miembros en torno a las metas compartidas, para que puedan plani?car, comunicarse, ejecutar y entregar los resultados esperados.

A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.

Beneficios del programa:

- Comprenda la importancia de los equipos y su trabajo para las organizaciones de hoy
- Conozca las técnicas de liderazgo para equipos locales y virtuales
- Aprenda a planear y organizar para el éxito de su equipo
- Desarrolle habilidades prácticas para liderar y motivar a los miembros
- Desarrolle estrategias para enfrentar los desafíos presentes y futuros

Dirigido a: Líderes, jefes y personas interesadas en mejorar su capacidad para dirigir y administrar equipos, con el objetivo de incrementar el éxito de los proyectos y la e?cacia de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información