Conozca cómo participar en los esquemas de este organismo para impulsar la actividad empresarial en México.

En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.

Dentro del programa, se ahondará sobre Proyectos México, una iniciativa del Gobierno Federal que concentra la oferta de los principales proyectos de infraestructura y energía del país que requieren la participación del sector privado.

Además, conocerá lo que son las Asociaciones Público Privadas (APP), mecanismo que le permitirá asociarse con las autoridades gubernamentales para intervenir en diferentes esquemas, concesiones y contratos de prestación de servicios para los planes de desarrollo de infraestructura.

De igual forma, usted podrá entender el papel que Banobras tiene en el desarrollo económico del país y cómo puede participar en otros esquemas y proyectos.

 

RAZONES PARA ASISTIR A ESTE CURSO:

1. Conocer los programas de inversión, líneas de crédito y apoyos que ofrece Banobras a las pequeñas y medianas empresas del país, así como el impulso que se le ofrece a los emprendedores mexicanos.
2. Conocer qué son las Asociaciones Público Privadas (APP) para participar en el desarrollo de los proyectos de infraestructura.
3. Identificar los programas y proyectos de inversión idóneos para su empresa.
4. Aprovechar los recursos financieros que ofrece Banobras para darle viabilidad a su proyecto.
5. Estar informado de las modalidades en las que puede participar el inversionista mexicano para participar en proyectos de infraestructura.

Dirigido a: Directivos, ejecutivos y personal clave de compañías interesadas en hacer negocios con esta importante institución, así como constructores, proveedores y servicios relacionados con las mismas.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19 de septiembre, 2018