¡El programa No. 1 a nivel nacional!

Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo. Aún cuando nuevas reformas y temas legales se están incubando en las instituciones gubernamentales, hoy por hoy las amenazas de una mala administración de su personal, puede causarle problemas potenciales.

Incluyendo:

• Desarrollo de Sindicatos Rojos con objetivos y causas contrarias a los planes de la organización
• Demandas Laborales individuales y colectivas que pueden dañar gravemente a una empresa
• Otros conflictos que afectan la productividad y buen desempeño de los colaboradores

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Coordinadores de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Reclutamiento y Selección de Personal así como Ejecutivos involucrados en el área Laboral de la Empresa.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

07 de diciembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

20 de diciembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información