¡El programa No. 1 a nivel nacional!

Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo. Aún cuando nuevas reformas y temas legales se están incubando en las instituciones gubernamentales, hoy por hoy las amenazas de una mala administración de su personal, puede causarle problemas potenciales.

Incluyendo:

• Desarrollo de Sindicatos Rojos con objetivos y causas contrarias a los planes de la organización
• Demandas Laborales individuales y colectivas que pueden dañar gravemente a una empresa
• Otros conflictos que afectan la productividad y buen desempeño de los colaboradores

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Coordinadores de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Reclutamiento y Selección de Personal así como Ejecutivos involucrados en el área Laboral de la Empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información