El error ha costado mucho dinero y disgustos a las empresas que han creído que pueden ganar todas las demandas laborales. Aún en situaciones en las que el trabajador despedido haya salido de la empresa por causas justificadas, las leyes laborales  tienden  a  favorecerlo.

PERO...

  •  ¿Cómo proteger a la empresa de trabajadores que demandan “injustificadamente” y de ABOGADOS “trepadores” que se dedican a desequilibrar laboralmente a las compañías?
  • ¿Cuáles son los RECURSOS LEGALES del PATRÓN y Cómo aprovecharlos? 
  • ¿Cuál es el impacto potencial al PERDER una DEMANDA LABORAL... y pagar salarios caídos, indemnizaciones y honorarios de los Abogados?
  • ¿Cómo proteger integralmente a la organización?
Dirigido a:

Responsables de las áreas de Recursos Humanos, Legal y Relaciones Laborales, Dueños de negocios, Gerentes Generales y Administrativos.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información