¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.

En Quality Training hemos creado un práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las  obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base a la normatividad emitida por las leyes (ISR, IMSS E INFONAVIT) para  poder llevar a cabo una nómina sin errores.

 
¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

• Evitando el pago de diferencias, multas y actualizaciones
• Conociendo el impacto de las reformas laborales sobre el proceso de la nómina
• Realizando el cálculo de la desvinculación del trabajador (finiquito o liquidación) y el proceso del cálculo del SDI
• Aprendiendo a deducir los pagos del pasivo laboral

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de Nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos, e  interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información
Seminario Especializado en ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS 4.0 Curso nuevo Recursos Humanos
Un curso que le permitirá identificar el estilo de liderazgo y las habilidades, tanto técnicas como personales, requeridas por su personal a todos los niveles ¡Descubra por qué las más grandes y exitosas organizaciones hacen uso de este nuevo estilo de reclutamiento!
Más Información