¡Conozca las claves del éxito de la manufactura esbelta y eleve notablemente el nivel de operación en su empresa!

Implemente rápida y efectivamente los principios y herramientas de la manufactura esbelta originados en el famoso Sistema de Producción Toyota, el cual tiene una gran importancia a nivel mundial, debido a sus favorables resultados. En Quality Training hemos creado un actualizado y completo taller  de “manufactura esbelta” con el que podrá aprender las metodologías para aumentar eficacia en  cada actividad realizada de su negocio, eliminando todas las operaciones que no le agregan valor a su producto y/o servicio.

Adquirirá una gran cantidad de ventajas al implementar los conceptos y herramientas de la manufactura esbelta, fortaleciendo el control de su producción, mejorando la respuesta al cliente, la habilidad para administrar la cadena de suministro, minimizando el riesgo de obsolescencia del inventario y mejorando la rentabilidad de su empresa.

Beneficios para usted:

  • Utilice las herramientas de análisis para la detección de oportunidades de mejora e identificación de desperdicios
  • Comprenda la importancia de los factores culturales, del manejo del capital humano, de la alineación estratégica de la alta dirección y las otras verticales funcionales  como factor clave de éxito en la implementación de la manufactura esbelta.
  • Elimine los típicos desperdicios de planta : Sobre inventario, sobre producción, procesos, transporte excesivo y exceso de movimientos
  • Elimine la necesidad de reportes y programas de producción en “papel” al implementar los principios Paperless.
  • Mejore la respuesta al cliente al traducir los cambios en la demanda en cambios en la velocidad de la producción.
Dirigido a: Gerentes (Jefes y Responsables) de producción, de materiales, planeación y control de la producción, logística, compras, supply chain de mejora y excelencia operacional.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de Operaciones de Producción.  
Más Información
MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información