Usted los conoce bien. Son “colaboradores” que no colaboran, y con los que nadie quiere colaborar.  Su mala actitud infecta al resto del equipo y mina su moral, dañando su productividad y haciendo su vida laboral simplemente miserable.  La peor parte: se rehúsan a ver y corregir sus errores, y reaccionan desproporcionadamente si cualquier persona intenta hablar con ellos al respecto.

Al final, son usted y el resto de su equipo quienes terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como éstas, y sus manos están atadas: no son personas que lleguen tarde, o se ausenten, ni cometan faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud. No espere a que su equipo de trabajo se desmorone… ¡Comience a tomar acciones decisivas ahora mismo! 

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo:

• Cómo documentar actitudes negativas
• Cómo enfrentar a personas problemáticas sin afectar al resto del equipo
• Cuándo enfrentar, cuándo despedir y cuándo conservar colaboradores difíciles

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal a su cargo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

08 de noviembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

30 de noviembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información
Seminario Especializado en ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS 4.0 Curso nuevo Recursos Humanos
Un curso que le permitirá identificar el estilo de liderazgo y las habilidades, tanto técnicas como personales, requeridas por su personal a todos los niveles ¡Descubra por qué las más grandes y exitosas organizaciones hacen uso de este nuevo estilo de reclutamiento!
Más Información